viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDestituye Atlas al “Profe” Cruz como DT

Destituye Atlas al “Profe” Cruz como DT

Los focos rojos se encendieron muy pronto en el Torneo Clausura 2018 en Atlas. Luego de dos derrotas y metidos en la parte baja de la tabla del descenso, la directiva de los Rojinegros destituyó al técnico José Guadalupe Cruz.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en el que se anuncia a Gerardo Espinoza como técnico interino.

El comunicado dice:

La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016.

José Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres semestres, en los cuales logró una suma de 70 puntos, calificando a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año.

Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades.

Asimismo, informamos que nuestra directiva comenzará con las conversaciones formales para la contratación del nuevo estratega Rojinegro, quedando como entrenador interino del primer equipo Gerardo Espinoza Ahumada, canterano rojinegro que conoce a la perfección la filosofía del club, quien participó como auxiliar técnico del primer equipo en el Apertura 2016 y actualmente fungía como entrador de la categoría Sub-20.

Comunicación Atlas FC.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments