viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoConsuelo Duval festeja por duplicado

Consuelo Duval festeja por duplicado

Al son del mariachi y acompañada de su familia, la actriz Consuelo Duval tuvo doble celebración: el estreno oficial de la puesta en escena Dos más dos y su cumpleaños número 50, una edad que la también comediante confesó temer hasta ese momento.

“Estoy feliz, agradecida, emocionada, bendita, pero creo que ha sido uno de los cumpleaños más felices de mi vida, porque le tenía mucho medio a esta edad y llegó, pero aquí estoy, cincuentona”, expresó Duval minutos después de haber bajado del escenario del Teatro Jorge Negrete la noche del jueves.

Quien diera vida a la chica de barrio Nacaranda, expresó que no hay mejor forma de festejar este aniversario que trabajando en el teatro, sobre todo cuando tiene en el público a sus hijos Paly y Michel, además de su novio Jesús Ortiz de Pinedo.

“Ya somos novios, llevamos un mes oficialmente y saliendo cuatro. Todo muy bien y estoy muy contenta”.

Adal bromeó diciendo que Jesús tuvo que hablar con él primero para poder tener un noviazgo formal con Consuelo, pero después se puso serio y comentó que él había conocido a casi todos los novios de su compañera pero con Jesús la empatía fue inmediata desde el momento en que se conocieron y lo considera buen hombre.

Adal Ramones agradeció poder estar con Consuelo una vez más en escena, ya que desde Otro Rollo no habían coincidido. Son más de 33 funciones dadas de Dos más dos y la química que han desarrollado con Mónica Dione y Mauricio Islas es más que evidente en escena, donde hay de todo, desde momentos de carcajada hasta de total sensualidad.

“Decimos gracias en muchos sentidos, porque tener hoy en día una obra con este éxito, que la gente venga a reírse, salga contenta y la recomiende, no tiene precio, porque es una gran labor la que nosotros hacemos arriba en escena, porque no importa el tema que se esté hablando, la gente se va contenta y con algo bonito. Creo que es una obra muy redonda y considero que no pudo haber sido hecha por otras personas”, expresó Mauricio Islas.

Islas adelantó que se está planeando una gira para esta obra, ya que han tenido peticiones para llevarla al interior de la República y a EU, pero por el momento sólo se ha cerrado una fecha en Toluca en marzo.

Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Claudia Cervantes, Daniela Luján, Raquel Bigorra, Mariana Seoane, Natalia Téllez, Pedro Prieto, Ofelia Medina, Carlos Ignacio y Arlette Pacheco fueron algunas de las personalidades presentes esa noche.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments