viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes¡Milagro Vikingo!

¡Milagro Vikingo!

Dramatismo a flor de piel se sintió este domingo en el US Bank Stadium, cuando Minnesota se acercó un poco más al Super Bowl LII, al derrotar 29-24 a New Orleans Saints, en la Ronda Divisional de la NFL.

Los aficionados locales estuvieron al filo de la butaca durante los últimos 10 segundos del encuentro; mientras que Case Keenum conectó de manera milagrosa con Stefon Diggs, que corrió durante 61 yardas a la zona prometida y dar el pase a Vikings a la Final de la Conferencia Nacional.

La pesadilla para los Saints arrancó cuando Jerick McKinnon colocó los primeros 6 puntos de ventaja con acarreo de 14 yardas, el pateador Kai Forbath acertó; mientras que New Orleans no encontró puntos en sus tres primeras series ofensivas.

Los Vikings movieron el ovoide a su antojo, se mostraron acertados tanto por aire como en tierra y Forbath anotó gol de campo de 20 yardas.

Drew Brees, con 1:06 pare el final del primer cuarto, no estuvo acertado, soltó el brazo para un bombazo pero el Safety Andrew Sendejo se quedó con el balón, no lo devolvió al ser detenido de inmediato por jugadores de Saints.

Los púpura regresaron al ataque por tierra, Latavius Murray corrió hacia por el costado derecho durante 13 yardas para el touchdown, para su mala suerte cayó un pañuelo, el castigo fue para la ofensiva y se evitó el aumento de ventaja.

Murray no bajó las manos, movió una yarda el ovoide para poner el 17-0.

Los errores no dejaron a Brees, quien intentó conectar, Barr se metió en el camino y terminó, de nueva cuenta, con la ofensiva de Saints.

El cero parecía romperse antes del silbatazo del medio tiempo, Wil Lutz falló el intento de gol de campo de 58 yardas.

Para el tercer cuarto Minnesota no logró anotar durante la primera mitad del periodo, Saints se llenó de vida cuando Brees hilo la jugada con pase de 14 yardas con Michael Thomas, la intercepción de Williams y la segunda anotación de Thomas, la diferencia ya era de tres.

Los Santos hizo la hazaña al darle la vuelta al marcador, Alvin Kamara recibió en las diagonales con pase de 14 yardas, pero con pocos segundos Case Keenum encontró a Stefon Diggs para que Minnesota se llevara el triunfo.

Minnesota Vikings enfrentará a Philadelphia Eagles en la Final de la Conferencia Nacional el próximo domingo 21 en punto de las 17:30 horas del Centro de México.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments