martes, abril 23, 2024
InicioEstadoEste martes ya podría regresar a trabajar el gobernador despues de infección...

Este martes ya podría regresar a trabajar el gobernador despues de infección en los ojos

El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, señaló que ya este martes podría reincorporarse a sus actividades laborales el gobernador, Francisco Domínguez Servién, después de la conjuntivitis aguda que sufrió y que el médico que indicó que estuviera en reposo.

Estos después del evento del pasado viernes en el Centro Nacional de Tecnologías, en donde estuvo presente el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

Agregó que ningún secretario del gabinete estatal presentó los mismos síntomas, pero sí algunas personas de asistencia que participaron en la logística del evento.

«De nosotros no, si algunas personas de asistencia si tuvieron alguna afectación. Puede ser incluso el día de mañana, nada más que el día de hoy si le sugerencia es que estuviera expuesto a estos cambios de temperatura y a la cuestión de los rayos solares», explicó.

Cabe mencionar que también el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Secretario de la Sagarpa, José Calzada y el Secretario de Hacienda también presentaron este tipo de situación.

La Conjuntivitis Aguda se debe controlar con un antibiótico en el área ocular para disminuir la infección y evitar riesgo de poder hasta perder la vista, según lo comento el delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments