jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioAvala Marcos encuesta que lo coloca como favorito al Senado 

Avala Marcos encuesta que lo coloca como favorito al Senado 

Avala Marcos Aguilar encuesta de Parametría que lo coloca como favorito para el Senado, ello dijo a pesar de que existen quienes quieren demeritar su trabajo con aparentes resultados negativos, ello en el marco del anuncio de inversión para rehabilitar la cancha de fútbol de la UTEQ.

El presidente municipal, Marcos Aguilar avaló los resultados que se publicaron por parte de la encuestadora Parametría que lo colocan como favorito de los ciudadanos para el Senado de la República.

El mandatario municipal refirió que es una empresa responsable y que se ha distinguido por datos confiables por los tamaños de muestras que utilizan para realizar sus trabajos estadísticos.

Además, expresó que estos resultados son prueba de las calificaciones positivas que tiene la ciudadanía hacia su trabajo al frente de la Presidencia Municipal de Querétaro y que se contrastan con los aparentes resultados negativos que argumentan algunas personas, los cuales dijo sólo buscan demeritar su trabajo y una aspiración que reiteró está seguro en ganar.

«Eso me da mucho gusto porque es parte del resultado del trabajo que hemos venido realizando y no solamente eso, para aquellos que dicen que hay muchos negativos pues ahí están claros los números es totalmente falso, más bien es la leyenda para querer ensuciar una aspiración que puede sin duda consolidarse como resultado positivo, lo veo muy bien y Parametría es una de las consultoras más importantes que tiene la República Mexicana, es una consultora profesional y en sus resultados está certificada como con los mejores logros ha alcanzado».

Cabe mencionar que esta encuesta coloca a Mauricio Kuri en el segundo lugar, Armando Rivera en tercero y Braulio Guerra en cuarto.

En cuanto a la aprobación del Reglamento de Tránsito Estatal en el Congreso, Marcos Aguilar refirió que se trabajará en lo local para cumplir con las adecuaciones en la capital, lo que sí adelantó es que los Agentes de Movilidad tendrán la capacidad de emitir multas a los conductores que cometan alguna infracción.

Todo ello lo expresó luego de encabezar el inicio del periodo escolar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), en donde además hizo el anuncio de inversión de 12.5 millones de pesos para la rehabilitación de la cancha de fútbol, en donde será sustituido el pasto por césped sintético.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments