martes, abril 16, 2024
InicioDeportesArrollador debut de Nadal en Australia

Arrollador debut de Nadal en Australia

Después de un arranque de temporada difuminado por las dudas en torno a su físico, Rafael Nadal volvió con plenitud en el Abierto de Australia y venció 6-1 6-1 6-1 a Víctor Estrella Burgos.

Sólida presentación para el número uno del mundo, que no encontró oposición en Estrella y tuvo el control absoluto durante todo el encuentro.

Se trató del primer partido oficial para Nadal desde el retiro en las Finales de Londres, y la puesta en marcha también de una nueva era sin Toni en su banco.

Sorteado el debut, Nadal tendrá otro tipo de exigencia en segunda ronda ante Leonardo Mayer, quien ya lo supo poner en apuros en el último US Open.

Por ese cuarto del cuadro va también Marin Cilic, que inició su camino con éxito frente al canadiense Vasek Pospisil. Otro que ganó fue Grigor Dimitrov, de enorme 2017 y premio mayor en Londres.

El que se despidió rápido fue Jack Sock, campeón en París del último Masters 1000 de 2017, pero aquí sorprendido por Yuichi Sugita en cuatro sets.

Otro foco de atracción en Australia siempre es Nick Kyrgios, que además llega con el impulso del título en Brisbane. Aquí, el N°17 del mundo estiró su invicto 2018 ante el brasileño Rogerio Dutra Silva, en parciales corridos.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments