viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEncabeza MAV arranque de obra de urbanización en la colonia Leyes de...

Encabeza MAV arranque de obra de urbanización en la colonia Leyes de Reforma

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de urbanización en la colonia Leyes de Reforma, proyecto que contempla la construcción de vialidades, guarniciones y banquetas.

Durante el evento, el alcalde anunció que se invertirán 26 millones de pesos en la dignificación de todas las calles de dicha colonia y se verán beneficiados 2 mil 836 habitantes.

«El día de hoy iniciamos una serie de obras que transformarán completamente la colonia Leyes de Reforma, con una inversión de 26 millones de pesos, en poco tiempo verán como su colonia es otra. Absolutamente todas las calles de Leyes de Reforma serán urbanizadas con pavimento empedrado, banquetas y guarniciones de concreto», apuntó.

Resaltó que la urbanización propiciará una mejor movilidad, con calles no solo hechas para vehículos, sino también para las personas, asimismo se abonará a la seguridad y a la garantía de mejores espacios para los colonos.

Marcos Aguilar destacó la inversión de 100 millones de pesos para la rehabilitación del dren El Arenal y con ello aseguró que está cumpliendo con la responsabilidad de devolver  con obras y acciones el recurso que los ciudadanos confían a través del impuesto predial.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments