Con 12 kilos abajo pero asegurando que está recuperándose, el actor Fernando Luján acudió el día de ayer a una comida organizada por Jorge Ortiz de Pinedo, a la que asistieron diversas personalidades del espectáculo y el ex secretario de Salud el doctor Armando Ahued, con el fin de celebrar el inicio de año.
“Ahorita estoy recuperándome porque estuvo muy pesado el fin de año, hace dos meses me vinieron varias cosas juntas muy pesadas, me vino Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), neumonía y desnutrición”.
Luján señaló que ha estado casi 60 días en recuperación, después de 17 días de hospitalización, y aún tiene secuelas de la neumonía, entre ellas el no poder hablar bien porque se le paralizó una cuerda vocal, pero aseguró que la parte peligrosa ya paso, ahora sólo necesita alimentarse bien para recuperar masa muscular.
Por el momento se encuentra descansando en su casa junto a su esposa Martha Mariana Castro y su hijo Paolo, pero espera en unos días seguir su recuperación en Puerto Escondido.