jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaQuerétaro podría crecer 7% este año

Querétaro podría crecer 7% este año

A pesar de la incertidumbre económica y la implementación de nuevas políticas internacionales, en Querétaro se está haciendo la tarea y podría tener un crecimiento del 7 por ciento durante el 2018, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), Jorge Rivadeneyra Díaz.

El empresario expresó que lo que sucede en Estados Unidos como la reforma fiscal, así como el año político en México, sí son temas de preocupación; pero cada sector de la sociedad debe hacer su tarea y en la entidad se está haciendo de la manera correcta, por lo cual la expectativa en cuanto a crecimiento económico sigue siendo positiva.

«Lo que pueda pasar en Estados Unidos es u  problema, la reforma fiscal, el año político, claro que nos preocupa, pero lo que tienes qué hacer tú es tu tarea de la mejor forma posible y eso es lo que se está haciendo en Querétaro y la tarea está bien hecha (…) Sí hay crisis por lo que pasó en Estados Unidos o porque se descomponga el entorno político, eso es ajeno a nosotros, en Querétaro se está haciendo la tarea y la expectativa de crecimiento es del 7 por ciento», apuntó.

Resaltó que hasta el momento el Gobierno del estado ha actuado de manera correcta y ejemplo de ello son sus finanzas sanas, inversiones, orden y seguridad. Cuestiones que siguen colocando a Querétaro como destino favorito por encima de otros estados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments