viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresentan 6ta Carrera Gallos 2018

Presentan 6ta Carrera Gallos 2018

Todo está listo para que este 18 de febrero se realice la 6ta Carrera Gallos 2018, la cual se desarrollará en las distancias de 5 y 10 kilómetros, y en la que se espera la participación de 3 mil competidores.

Este evento tendrá su punto de salida y meta en el Parque Querétaro 2000 y los corredores recorrerán su distancia en Boulevard Bernardo Quintana.

Manuel Portilla, director ejecutivo del Club Querétaro informó la importancia que ya representa esta carrera atlética, primero para la institución “plumífera” y segundo que ya es esperada por todos los runners queretanos.

“La idea es promover los valores del Club en la sociedad, promover el deporte, activarlos, unir a las familias queretana en esta carrera que es el sexto año que organizamos”.

El costo de inscripción será de 350 pesos; el Kit de Corredor se entregará un día antes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), cabe mencionar que al término de la carrera habrá rifa en donde los corredores podrán ganar atractivos premios, además de que podrán convivir con algunos jugadores de Gallos de Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments