El secretario de seguridad pública municipal Juan Luis Ferrusca Ortiz dio a conocer que el hombre que se encontró muerto al interior de un vehículo, en Santa Rosa Jáuregui, no tenía placas registradas que lo acreditaran como taxista, sin embargo la investigación está a cargo de la Fiscalía.
Ferrusca Ortiz platicó se recibió un reporte de la línea de emergencias, a lo que la policía municipal acudió como primer respondiente para validar que efectivamente se encontraba este vehículo con un nombre muerto al interior, en la colonia Hacienda Santa Rosa.
Destacó que el auto del hoy occiso no contaba con registro o rotulación como taxista y tampoco se ha determinado que pertenezca a algún grupo de taxi ejecutivo.
“No lo sabemos, será la fiscalía quien pueda dar mayores datos, nosotros encontramos un vehículo que no tenía identificación ni rótulos, si estaba emplacado, pero no tenía placas para servicio público”, dijo.
El secretario apuntó que no se tiene diálogo con estas empresas, toda vez que la secretaría general de gobierno no ha señalado su legalidad en el estado.
Añadió que al momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte y será luego de la autopsia, que la Fiscalía General determine el motivo del deceso.
Por: Anna Ledezma