Elementos policiacos detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales momentos antes habían agredido con un arma de fuego a tres personas. Los hechos se registraron en San Pedrito Peñuelas. Una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un sujeto que había utilizado un arma de fuego para agredir a tres ciudadanos, con quienes mantenía diferencias personales.
Al reporte respondieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía de Investigación del Delito, quienes se dieron a la tarea de ubicar la camioneta en donde el agresor se había dado a la fuga. La unidad fue localizada por el libramiento Surponiente, por lo que personal de la Policía de Corregidora se sumó a las acciones para detenerlos, sin embargo, al momento de la persecución terminaron colisionándose.
Policías de Querétaro lograron darle alcance y capturar al presunto agresor, quien traía consigo tres armas de fuego cortas; además de que se detectó que la camioneta tenía reporte de robo. Al mismo tiempo los oficiales tuvieron conocimiento de que un sujeto ingresó lesionado a un hospital y al indagar el hecho se encontró que era el acompañante del agresor, por lo cual se procedió a su detención.