martes, abril 16, 2024
InicioDeportesAlistan Festival Taurino para Santa María

Alistan Festival Taurino para Santa María

Ya se encuentra todo listo para el Festival Taurino de Lujo que la empresa PALTORO, llevará a cabo este 19 de enero  las 8:30 de la noche en la Plaza de Toros Santa María, a beneficio de la Fundación Zotoluco.

Pablo Álvarez “Palillo”, representante de la empresa PALTORO, recordó que el cartel lo conforman el rejoneador español Andy Cartagena, el maestro Eulalio López “Zotoluco”, el diestro español Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella, y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti.

La Fundación Zotoluco, está dedicada desde hace casi 8 años a la atención de niños y adolescentes ciegos y/o con baja visión de escasos recursos, favoreciendo el desarrollo de competencias para la vida, a través de talleres lúdico-pedagógicos que les permitan llegar a ser personas autónomas e independientes.

«Palillo» Álvarez agradeció al maestro Carlos Vivar,  la donación de una pintura que será subastada a beneficio de la fundación “Zotoluco” durante este Festival. Los boletos ya está a a venta en las taquillas de la Plaza.

La empresa PALTORO participa este 15 y 16 de enero en la Feria de Moroleón, Gto. por séptimo año consecutivo. Para el cartel del 15 se unen las dinastías Hermoso de Mendoza y Silveti, ya que está conformado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Diego Silveti y de el también rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el debut del novillero Juan Silveti, ante ejemplares de Marrón.

También reiteró Pablo Alvarez la invitación a la Corrida de la Constitución para el sábado 3 de febrero a las 5:00 de la tarde en un cartel de lujo en el que harán el paseíllo el rejoneador Santiago Zendejas y a pie el diestro madrileño Julián López “El Juli”, el peruano Andrés Roca Rey y un diestro mexicano triunfador ante ejemplares de Fernando de la Mora.

Fuente: Redacción

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments