Inicio / Viral / Video: Este joven recibió el mejor del regalo del mundo
Video: Este joven recibió el mejor del regalo del mundo

Video: Este joven recibió el mejor del regalo del mundo

Al principio se sintió decepcionado con su regalo, después se dio cuenta de que era el mejor del mundo. Navidad es una época de emociones muy fuertes. Reunirnos con nuestros seres queridos a los que, quizás, hace mucho que no vemos; reconciliarse con aquellas personas con las que no acabamos muy bien en el pasado; pero, sobre todo, es una fecha en la que se extraña y recuerda con cariño a todos aquellos que nos han dejado.

Este video que circula en redes sociales es una clara muestra de ello. Se trata de Antonio Vargas, quien por la Navidad, regaló a su hijo un mono de peluche muy particular. En las imágenes puede verse el momento en que el joven recibe -un tanto desconcertado- la caja con el regalo. Antes de abrirlo, su padre pide a quienes lo acompañan guardar completo silencio, lo que intriga aún más al joven.

Al abrir la caja, el joven se muestra un tanto decepcionado al ver el muñeco, sin embargo, el papá le pide que apriete la mano y segundos después -para su sorpresa- escucha la voz de su madre, quien falleció el pasado mes de julio. La reacción del niño es conmovedora, ya que rompe en llanto al momento y se funde en un largo y emocionante abrazo con su nuevo juguete que tan buenos recuerdos le trae.

Fuente: Excelsior

Scroll To Top