jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteLa sociedad debe involucrarse en elecciones

La sociedad debe involucrarse en elecciones

En el marco de la presentación de objetivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, para el 2018, la presidenta Lorena Jiménez destacó la importancia de la participación del empresariado queretano y la sociedad civil en las próximas elecciones, las cuales definirán el rumbo del país.

Refirió que es necesario poner a México por delante a través de la organización de la sociedad, pues su participación e involucramiento son lo que impulsarán un gobierno abierto y la construcción de un país más justo.

«Sólo en equipo podemos llegar a hacer cosas muy positivas en este país y poner sobre todo a México por delante, creo que eso es lo más importante. Arrancamos un año de elecciones muy importante, creo que las más importantes  de la historia de México. Tenemos que estar los empresarios y la ciudadanía muy organizada y sobre todo muy participativa, ya no hay vuelta atrás de esperar que pase algo más para que ahora sí nos involucremos, toda la ciudadanía tiene que tomar las riendas de lo que está pasando en el país y empezar un gobierno abierto», apuntó.

La presidenta de la Coparmex, exhortó a los candidatos a cargos de elección popular a presentar propuestas basadas en las necesidades y exigencias de los ciudadanos, asimismo instó a que los comicios se lleven a cabo conforme a un pacto de civilidad, tolerancia y paciencia.

En ese sentido, indicó que en el caso de Querétaro se pedirá a las autoridades no bajar la guardia y que continúen con la disposición y buena relación entre la policía federal, estatal y municipal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments