jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesInicia Gallos con el pie izquierdo

Inicia Gallos con el pie izquierdo

Mal debut tuvo el equipo de Gallos de Querétaro en el Torneo Clausura 2018 al caer 1-0 frente a las Águilas del América en duelo celebrado en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018.

El primer tiempo fue con más domino de América aunque pocas llegadas se generaron en ambos arcos.

Agustín Marchesín, portero de América tuvo un día de campo en la primera mitad, no tuvo que hacer ninguna sola intervención para salvar su arco; por su parte, Tiago Volpi tuvo que emplearse para salvar su portería en par de ocasiones, aunque en la tercera no pudo evitar la caída de su marco, tras el potente disparo de fuera del área de Henry Martin al minuto 44 para así abrir el marcador en el Estadio Corregidora.

Para la segunda mitad, el director técnico “emplumado” Luis Fernando Tena no se guardó nada y mandó dos cambios ofensivos buscando emparejar los cartones lo más rápido posible, con el ingreso de Erbin Trejo y Edson Puch por Armando Zamorano y Alexis Pérez respectivamente.

Todavía, “El Flaco” Tena ingresó al terreno de juego a Edgar “Pájaro” Benítez por Everaldo Stum, aún así, Gallos no inquietó a Marchesín.

América se dedicó a aguardar el resultado para iniciar el campeonato con una fácil victoria sin mucho esfuerzo, mientras que Gallos ahora están a 7 puntos de distancia de Veracruz en el tema porcentual.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: LigaMX

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments