miércoles, noviembre 27, 2024
InicioNacionalesTablets y smartphones, entre lo más buscado por los Reyes Magos

Tablets y smartphones, entre lo más buscado por los Reyes Magos

A pocas horas de que inicie la repartición de regalos que pidieron los niños para este 6 de enero, los Reyes Magos acuden a realizar compras de última hora a romerías, centros comerciales y hasta en tienditas de las diversas colonias del país. De acuerdo con vendedores, después de los gastos decembrinos, los Reyes Magos buscan artículos con precios que se ajusten a sus bolsillos, por lo que este año algunos infantes no recibirán lo que pidieron.

Por la cuesta de enero, algunos Reyes Magos acudieron a casas de empeño o recurrieron a algún préstamo, todo para que en esta fecha los que pequeños obtengan este tradicional regalo. Y es que este 6 de enero o “Día de Reyes” se celebra la conmemoración de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con regalos al recién nacido niño Jesús y como parte de la tradición en países de América Latina acostumbran traer regalos a los niños.

Los tiempos cambiaron y a diferencia de hace algunos años, ya no todos los niños piden muñecas, carros, bolones o juguetes más tradicionales; hoy los pequeños, quienes nacieron en medio de un avance tecnológico muy avanzado, pidieron a los Reyes Magos, tabletas, smartphones o alguna cámara fotográfica o de video. Es por ello que los Reyes Magos tratan de estirar lo más que pueden su dinero y buscan conseguir promociones, incluso, productos a crédito y llevar estos regalos, los cuales tienen un costo más alto a los que anteriormente se obsequiaban.

El área de tecnología de los centros comerciales del Estado de México y la capital del país, la noche de este jueves lucían llenos de clientes, que buscaban adquirir alguno de estos artículos. A decir de algunos padres de familia, en celebraciones pasadas sus hijos, quienes tienen entre 5 y 10 años, pidieron a los Reyes Magos artículos electrónicos; sin embargo, no habían podido traérselos porque no estaban al alcance de su economía.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments