El 15 de enero culmina la obra en Ezequiel Montes, así lo señaló el presidente municipal, Marcos Aguilar.
El presidente municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que se reunirá con los contratistas encargados de la obra en Ezequiel Montes para conocer el avance real de los trabajos.
Sin embargo, mencionó que su objetivo es que el arroyo vial quede concluido el 15 de enero próximo y que los detalles como las banquetas se puedan continuar trabajando en los días posteriores, pero lo que se quiere afirmó es que la vialidad quede lista al 100 por ciento para la circulación en la primera quincena de este mes.
«Mi objetivo es que para el día 15 el arroyo vial esté totalmente terminado, esto implica abrirse ya para el desplazamiento de los vehículos y el resto que significa banquetas y cierres en los próximos días».
El mandatario municipal también habló sobre la investigación que se realiza por un video que circuló en redes sociales en donde se denuncia presuntos actos anticipados de campaña con aparente participación de funcionarios e instalaciones públicas, en este sentido refirió que la investigación está a cargo de la Fiscalía y el Tribunal de Responsabilidades Administrativas como él mismo lo instruyó.
Señaló que el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva no está siendo investigado puesto que no participó en dichas acusaciones, explicó que lo que se hizo fue la recopilación de estos folletos que encontraron funcionarios municipales en las calles de la capital para llevarlos al relleno sanitario, al mismo tiempo que afirmó que él no tiene tampoco participación en estos actos presuntos de precampaña.
En cuanto a posibles cambios en su gabinete, el mandatario municipal descartó movimientos próximos y sobre su salario Marcos Aguilar recordó que desde el inicio de su administración mencionó que no habría aumento en sus percepciones y así continuará hasta el fin de su administración.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia