Con tres lugares disponibles en la postemporada, dos en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional, se juega la Semana 17 de la temporada regular en la NFL.
Nueva Inglaterra enfrenta en casa a los Jets de Nueva York, y una victoria les daría la mejor marca de la AFC y recibir todos los playoffs en casa;mientras que los Acereros están obligados a ganarle a Cleveland y esperar una derrota Patriotas para ser locales en playoffs.
Tanto Patriotas como Acereros ya aseguraron descansar la siguiente semana, y en los comodines Baltimore y Tennessee llevan ventaja.
Un triunfo de Cuervos contra Cincinnati les da un lugar en playoffs, misma situación de los Titanes, obligados a derrotar a Jaguares.
Los Cargadores tienen que derrotar a los Raiders y esperar derrotas de Tennessee y Búfalo, o de Tennessee y Baltimore.
Mientras que Búfalo deberá superar a Miami y esperar una derrota de Baltimore, o ganar y esperar derrotas de Cargadores y Titanes.
En la NFC las Águilas ya aseguraron la localía, y los Vikingos deberán derrotar a Chicago para descansar la primera semana.
Nueva Orleans viaja a Tampa Bay, y de superar a los Bucaneros amarrarían el Sur de la conferencia.
Carolina viaja a Atlanta, y aún pueden ganar el Sur si vencen a los Halcones y se combina con una derrota de los Santos, e incluso las Panteras descansarían si ganan y pierden Santos, Vikingos y Carneros.
Atlanta tiene un futuro complicado al recibir a las Panteras, y están obligados a ganar, o esperar una derrota de los Halcones Marinos.
Fuente: Excélsior