miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSalvación, prioridad en Gallos de Querétaro

Salvación, prioridad en Gallos de Querétaro

Luis Fernando Tena, director técnico de Gallos de Querétaro tiene clara la meta de cara al arranque del Torneo Clausura 2018, la salvación.

El cuadro queretano arrancará el campeonato en el penúltimo lugar de  la tabla del descenso a ocho puntos de distancia del Veracruz, al tener 96 unidades por 88 de los “jarochos”, por lo que antes que pensar en la Liguilla, “El Flaco” luchará por la permanencia del Club en el Máximo Circuito.

“Estamos pensando en salvarnos del descenso, es nuestro objetivo primario.Después ya veremos (en la calificación) pero hoy pensamos en salvarnos”.

Por otra parte, el estratega queretano externó que para este viernes, espera la llegada del delantero chileno Edson Puch, quien todavía está de vacaciones tras su paso con los Tuzos del Pachuca, así mismo espera la llegada de un refuerzo más fortalecer el ataque de los “plumíferos”.

“Y si esperamos una contratación más, siempre estoy abierto, no cierro las puertas que tenemos hasta el 31 de enero. El plantel es bastante bueno pero siempre los técnicos vamos a querer más echar mano y crear más competencia”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments