martes, abril 23, 2024
InicioClimaFin de año frío se espera en la capital queretana

Fin de año frío se espera en la capital queretana

Fin de año frío se espera en la capital queretana, el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza señaló que este fin de semana se prevén temperaturas mínimas de 5 a 7 grados y máximas de 23 a 24 grados centígrados. 

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza dio a conocer que se espera un fin de año frío. 

Y es que se prevé que entre el 31 de diciembre y el 01 de enero ingrese un nuevo frente frío al territorio nacional lo que generaría bajas temperaturas en la capital queretana, ante ello Fernando Martínez recomendó a los ciudadanos abrigarse principalmente a menores de edad y adultos mayores. 

«El fin de año estaremos oscilando entre los 5 y 7 grados en la madrugada por lo que le sugerimos a la gente, a los ciudadanos que utilicen abrigos, se cuiden de las temperaturas sobre todo en los niños y adultos mayores». 

Detalló que para el sábado 30 de diciembre las temperaturas mínimas oscilarán los 5 grados centígrados y habrá una temperatura máxima de 24 grados. 

En tanto, para el domingo 31 de diciembre las temperaturas mínimas serán de entre 5 y 7 grados, en tanto 23 y 24 grados serán las temperaturas más calientes del día. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments