viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEmpatan Gallos de Querétaro en amistoso

Empatan Gallos de Querétaro en amistoso

Los Gallos de Querétaro empataron a un gol frente a los Camoteros del Puebla, en duelo amistoso celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Este compromiso representó el quinto del conjunto queretano y sigue preparándose de cara al Torneo Clausura 2018; el partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

En la primera mitad, “El Flaco” Tena colocó en su once inicial a Tiago Volpi; Diego Novaretti, Hiram Mier, Alexis Pérez, Jaime “Jimmy” Gómez y Miguel Samudio; Javier Güemez, Erbin Trejo, Luis Noriega y Yordi Cortizo; en el ataque solamente Camilo Sanvezzo.

El cuadro queretano se puso al frente en el marcador al minuto 30 con el gol anotado por Luis Noriega, pero antes de finalizar la primera parte, el conjunto “camotero” logró el tanto del empate.

Para el segundo tiempo, los Gallos cambiaron su cuadro completo, con Volpi en la puerta; Miguel Martínez, Víctor Milke, Jonathan Bornstein y George Corral en la defensa; Medina, Armando Zamorano, Aldo Arellano y Yerson Candelo en la media cancha; mientras que los delanteros fueron Paolo Yrízar y Everlado Stum.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Twitter

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments