sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioTome precauciones habrá torito el 24 y 31 y cena de lujo...

Tome precauciones habrá torito el 24 y 31 y cena de lujo para quien caiga

Tome precauciones habrá torito el 24 y 31. El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros señaló que el operativo funcionará de manera normal en estas fechas con los 4 puntos de revisión, además ya se cuenta con el menú para quienes caigan en estas fechas. 

El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros señaló que con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos es que se implementará el operativo alcoholímetro durante los festejos del 24 y 31 de diciembre. 

Señaló que operarán los cuatro puntos de revisión como ya es costumbre de manera itinerante en diferentes vialidades de la capital. 

«La invitación es obviamente a que no combinen el volante con el consumo de alcohol, es un tema también igual que se está trabajando para poder salvar la vida, tomarnos en serio nuestra vida, la de nosotros, la de nuestros familiares, la de las personas que nosotros queremos y es lo que seguiremos haciendo en este periodo tanto decembrino como fin de año, de igual manera seguiremos todos y cada uno de los operativos en lo que viene siendo los cuatro estaciones móviles que tenemos de manera permanente estaremos trabajando».  

Agregó que para las personas que rebasen los límites de alcohol permitidos serán remitidos a los Juzgados Cívicos en donde como ya es tradición, habrá cena para que no pasen los festejos desapercibidos, en este sentido refirió que el 24 quienes caigan en el torito cenarán costilla en salsa roja, espagueti a la boloñesa, ensalada y postre de manzana; en tanto para el 31 cenarán pierna en salsa gravy con champiñones, tallarines al pesto, ensalada Alfredo y flan napolitano como postre, hasta se antoja ir a celebrar a este lugar. 

Manuel Velázquez refirió que cada fin de semana se aplican entre 250 a 300 pruebas de alcoholimetría, es decir, de 50 a 70 por cada punto de revisión y en promedio cada fin de semana son alrededor de 50 personas las que resultan positivas en consumo de alcohol, cifra que normalmente dijo se mantiene en estas fechas decembrinas. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia   

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments