Por la madrugada, en el Mentados Cantaros, un conocido bar de Zapopan, Jalisco, se presentó un suceso que ha conmocionado a todo el mundo; todo comenzó cuando en dicho establecimiento el joven youtuber Juan Luis lagunas Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, se convirtió en la víctima inminente de un ataque por parte de un grupo armado.
Lo más alarmante del asunto es que al menos 15 casquillos se encontraron alrededor del cuerpo del youtuber, el cual rápidamente se volvió viral en los medios sociales.
Según algunas fuentes que se encontraban en el lugar, fueron en total cinco los sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra y que al llegar al bar decidieron emitir sus ataques a Juan Luis lagunas Rosales.
Por su parte, el dueño del lugar resultó lastimado, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital privado en donde se ha reportado en estado grave, sin duda un ejemplo de que hasta los más inocentes pueden verse afectados por la violencia.
De acuerdo con la página El Diario de Juárez, ‘El Pirata de Culiacán’ había compartido un curioso video desde su cuenta de Facebook; todo ello horas antes de perder la vida en el bar de Jalisco.
El Cártel Jalisco Nueva Generación decide atacar al youtuber
Todo se desenfrenó cuando Juan Luis lagunas Rosales publicó un video en el que lanzaba mensajes contra Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
De igual forma, al compartir en sus redes sociales sus lujos y excentricidades, el grupo armado no tuvo ningún inconveniente en localizar a ‘El Pirata de Culiacán’.
Al final, con información del portal El Universal, en Internet se han estado difundiendo algunos videos e imágenes en donde era más que notorio el gusto por la bebida de parte de ‘El Pirata de Culiacán’, un joven que vivió su vida al límite.
Fuente: Lanetanoticias