martes, abril 22, 2025
InicioQuerétaroDescarta Herlinda Vázquez reelección

Descarta Herlinda Vázquez reelección

La diputada representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el congreso de Querétaro, Herlinda Vázquez Munguía descartó buscar la reelección u otro puesto de elección en 2018 y aseveró sus esfuerzos se concentrarán en fortalecer al partido y la candidatura de AMLO.

La legisladora compartió que en este momento no le interesa participar en la jornada electoral y es un tema que tampoco ha platicado con su partido, y en dado caso que esté la solicitara en algún puesto determinado estará apoyándolo con el afán de sumar a Morena.

“No, yo lo descarto, al menos que hubiera la necesidad de cubrir un espacio, pero en este momento mi compromiso mío es terminar el trabajo legislativo bien”, aseveró.

Apuntó que al buscar una candidatura se perdería tiempo para culminar con los pendientes legislativos, además de que en su partido existen personas muy capaces y honestas que no buscan ocupar un cargo público para favorecerse, sino con vocación de servicio, principalmente para privilegiar a los que menos tienen.

Finalmente Vázquez Munguía dijo confiar que el dirigente de su partido, Andrés Manuel López Obrador, logrará convertirse en el próximo presidente de la República, para lo que dijo estar apoyándolo en donde y cuando se le requiera.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments