La situación de Oswaldo Alanís con Chivas continúa dando de que hablar, y es que el zaguero no encontró acomodo en el Draft Invernal y no entra en planes del Guadalajara para el Clausura 2018 por exigir un contrato multianual, algo que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, aclaró que no se le iba a conceder al jugador.
«La afición merece conocer la situación de Alanís, a Oswaldo lo hemos tratado con mucho respeto, él decide no renovar con nosotros. Le dimos la oportunidad a Oswaldo de que buscara equipo, prestarlo para que siga activo. Alanís quería un contrato multianual, decidimos que lo mejor era no llevar a Oswaldo a la pretemporada, somos conscientes de los intereses de Alanís y del grupo», mencionó Higuera para Marca Claro.
Por otro lado, el directivo del Rebaño añadió que la baja de Alanís no afectará al conjunto de Matías Almeyda debido a que tienen gente capaz de suplir al defensor, y que en lo que el jugador encuentra equipo estará entrenando con las categorías inferiores del club.
«Pensamos que hay gente para suplir a Oswaldo en el plantel, estaba transferible y equipos no preguntaron por él. La postura sobre Alanís es institucional, no personal, el día de hoy Oswaldo no entra en planes y estará entrenando en divisiones inferiores», agregó.
Fuente: Récord
Foto: Especial