Inicio / Nacionales / Con rola del Tri, Anaya y Zepeda van por la banda de Neza
Con rola del Tri, Anaya y Zepeda van por la banda de Neza

Con rola del Tri, Anaya y Zepeda van por la banda de Neza

Los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República y al Senado, Ricardo Anaya y Juan Zepeda, respectivamente, recorrieron las calles y escucharon a los habitantes de este municipio del Estado de México.

Ambos precandidatos, que comparten el gusto por la música, se aventaron un palomazo. En un ambiente relajado y después de tocar música juntos, reafirmaron la alianza electoral de sus partidos.

Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Edomex, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.

Ricardo Anaya, por su parte, aseguró que Juan Zepeda será un magnífico senador y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.

En el diálogo que sostuvieron, los integrantes e impulsores de la coalición Por México al Frente reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.

Ricardo Anaya sacó el rockero que lleva dentro, junto con Juan Zepeda, quien se posicionó como uno de los candidatos más carismáticos durante las elecciones del Estado de México, al difundirse su gusto por el rock.

Aunque ambos políticos son de diferentes partidos, sus institutos políticos conformaron el Frente Ciudadano por México y, posteriormete, la coalición Por México Al Frente, rumbo a la renovación de la Presidencia y el Congreso de la Unión.

Junto a Zepeda, Ricardo Anaya recorrió el municipio de Nezahualcóyotl, gobernado por el perredista hace unos años, como parte de su precampaña, y se animó a tocar y cantar ADO de la legendaria banda mexicana El Tri.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, señalaron en un video que subieron a YouTube.

Cabe señalar que en las recientes elecciones del Estado de México, fue imposible que el candidato a la gubernatura del PRD, Juan Zepeda, y la abanderada de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, concretaran una alianza electoral.

Finalmente, Juan Zepeda quedó en tercer lugar, después del priista Alfredo del Mazo y la candidata de Morena, Delfina Gómez.

 

Excelsior

Scroll To Top