Inicio / Portada / Diputados deben recapacitar sobre aguinaldo que reciben y pensar en la pobreza del pueblo
Diputados deben recapacitar sobre aguinaldo que reciben y pensar en la pobreza del pueblo

Diputados deben recapacitar sobre aguinaldo que reciben y pensar en la pobreza del pueblo

Luego de que se diera a conocer que los legisladores locales obtuvieron 110 mil pesos de aguinaldo, el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, llamó a recapacitar sobre la cantidad otorgada y pensar en los que menos tienen.

Recordó que el aguinaldo se entrega con base en los sueldos, lo que sugiere que los diputados tienen sueldos muy altos; haciendo referencia a la pobreza, expresó que los legisladores deben pensar en el pueblo.

“Yo creo esto queda en la conciencia de cada quien, los aguinaldos son en relación a los sueldos, entonces los sueldos han de ser altos. El referente es la pobreza del pueblo, creo que sí es para recapacitar, en conciencia recibir aguinaldos de esta naturaleza, el que recibe un aguinaldo muy alto es de un exitoso empresario, alguien que trabaja mucho (…) Yo creo que tienen que pensar (los diputados) en el pueblo, en un pueblo pobre, la mayoría”, apuntó.

Durante la misa dominical del 17 de diciembre, el obispo bendijo a las mujeres embarazadas y agradeció que con su decisión de ser madres, le digan sí a la vida y no a la cultura de la muerte.

Refirió que esa decisión de vida le da una respuesta a las personas que siguen aprobando la ideología de género, misma que destruye sin proponer.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top