jueves, marzo 28, 2024
InicioLo más relevanteAutoridades descartan secuestro en avenida Constituyentes

Autoridades descartan secuestro en avenida Constituyentes

En relación a un video que circulaba en redes sociales, se informa que la madrugada de este sábado, personal operativo, tanto de la Policía Municipal de Querétaro como de la Policía Estatal, tomaron conocimiento de un conflicto entre una pareja, registrado sobre Avenida Constituyentes, descartando un secuestro.
En el reporte recibido al 9-1-1, se informaba de una discusión entre conocidos, que pasó de la agresión verbal a la física. Sin embargo, el sujeto, al ver que se aproximaba la presencia policial se retiró del sitio, en tanto la mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaba.
Ante estos hechos, se ha instruido a la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y Género para acercarse a la mujer afectada para brindarle apoyo y dar el acompañamiento necesario, en caso de que decida interponer una denuncia penal por estos hechos en contra de la o las personas que la agredieron y tiene plenamente identificadas.
Finalmente, se reitera el exhorto a la ciudadanía para hacer un uso responsable de redes sociales, toda vez que el presente caso en lo absoluto se trató de un secuestro como se ha manejando en diversas versiones, sino el conflicto fue de carácter personal.
Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments