sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoJackman admira el valor de la mujer

Jackman admira el valor de la mujer

Hugh Jackman afirma que el hecho de que mujeres en Hollywood levanten la voz en contra del acoso es un mensaje que debe ser admirado y del que se puede aprender desde cualquier parte del mundo.

El actor, quien estuvo de visita en la Ciudad de México junto a la actriz Zendaya para presentar la cinta El gran showman que se estrena el 28 de diciembre, también habló sobre qué mujer es la que más lo ha inspirado y cómo ninguna persona que goce de poder debe abusar de él.

“La gente está hablando y creo que es nuestro deber escucharlas. Claro que estoy agradecido de que esté sucediendo pero creo que es también una gran oportunidad para nosotros y en cualquier industria y cultura confrontar este hecho que claramente ha estado por muchos años.

“El abuso de poder toma muchas formas y deben ser rechazadas y expulsadas, y necesitamos señalarlos para que se detengan”, explicó.

El australiano, quien cumplirá 50 años el próximo 2018, subrayó la importancia de cualquier persona de tratarse bien unos a otros sin importar su posición.

“Créeme, he tenido muchos trabajos y tu trabajo, el mío, el del camarógrafo y el de todos no es sencillo y la gente espera mucho de ti y te exige de ti cada día y no necesitamos hacérselos más difícil al abusar de las personas al tener una posición con poder”.

Jackman explicó que, en su caso, la mujer que más lo ha cambiado es su esposa Deborra-Lee, con quien se casó hace más de 20 años. “Es la persona que más me inspira, me ha cambiado mucho para mejorar, por supuesto, por eso es mi esposa. Su coraje, en primer lugar, su sentido del humor, tiene el corazón más grande que he conocido. No sólo lo hace por hacer el bien, ella está empeñada en hacer el bien y me inspira a ser mejor cada día, nadie en este planeta vive la vida más plenamente y de manera tan divertida que mi esposa”.

Sobre el papel que las mujeres están adquiriendo en la meca del cine, el actor dice que roles como el interpretado por Gal Gadot o el que se prepara en la saga de X-Men: Dark Phoenix, son los que se necesitan hoy en día, así como detrás de la lente.

“Creo que está cambiando para mejor. Quiero más directores, mujeres que dirijan, miembros del equipo, actrices. La Mujer Maravilla fue muy exitosa y todo debe evolucionar”.

Luego reflexionó: “Nos pasamos la vida evitando evolucionar todo el tiempo y eso toma tiempo”.

El actor comentó que a los seres humanos no nos gustan los cambios.

“Sé lo que me gusta y quiero quedarme así. No nos gusta el cambio pero es lo que está pasando y afortunadamente de una forma poderosa, en muchos niveles, tanto detrás como frente a las cámaras”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments