viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesContratan Gallos de Querétaro tres refuerzos de lujo

Contratan Gallos de Querétaro tres refuerzos de lujo

Tres fichajes realizaron los Gallos de Querétaro durante el Régimen de Transferencias de Jugadores rumbo al Torneo Clausura 2018 para fortalecer al equipo y luchar por el no descenso.

Las nuevas adquisiciones fueron Edson Puch, Miguel Samudio y Diego Novaretti, además de que se concretó la compra de Hiram Mier de los Rayados de Monterrey.

Miguel Samudio llega proveniente de las Águilas del América en compra definitiva, el defensa paraguayo llega a fortalecer la defensa lateral izquierda; Diego Novaretti jugará en la defensa central “emplumada”, mientras que Edson Puch fortalecerá el ataque.

En el Draft también se confirmó la compra definitiva de Hiram Mier de los Rayados de Monterrey, quien estaba en Gallos a préstamo con opción a compra.

Los movimientos más destacados del Régimen fueron la de Christian “Chaco” Giménez de Cruz Azul a Pachuca.

La sorpresa fue en las Chivas, quienes lograron concretar seis meses más de préstamo del portero Rodolfo Cota, además de que se hicieron de los servicios del joven delantero Rodolfo Cisneros.

Finalmente las Águilas del América hicieron un trueque al 3 x 1 con los Xolos de Tijuana; el cuadro fronterizo se hizo de los servicios del defensa paraguayo Pablo Aguilar, mientras que los capitalinos se quedaron con Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Corona.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments