viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroOperadora Queretana ya no trabajara el estacionamiento de Plaza las Américas

Operadora Queretana ya no trabajara el estacionamiento de Plaza las Américas

El juzgado séptimo de primera instancia civil determinó la cancelación del contrato que existía entre Operadora Queretana de Estacionamientos con Plaza de las Américas, con lo que además deberá pagarle a los Condominios alrededor de 50 millones de pesos.

Melissa Soto, locataria propietaria de Plaza de las Américas compartió que la empresa perteneciente a Demetrio Juaristi Mendoza, tendrá que retirase del lugar, y esto podría tardar de uno a tres meses, sin embargo, serán respetuosos de los términos que marca la ley.

“Va a pasar que vamos a esperar los tiempos de la ley, vamos a ser muy respetuosos como siempre lo fuimos, al final del día la transparencia fue clara, entonces vamos a esperar sus tiempos, en estos momentos Plaza de las Américas se encuentra de fiesta, de fiesta porque realmente el estacionamiento de Plaza de las Américas duro en manos de este señor 10 años, tres con contrato y siete sin contrato”, dijo.

Añadió que este proceso es independiente al tema de las dos horas de gratuidad, ya que el amparo fue presentado por el municipio, aunque confían también se resuelva completamente a fin de que no afecte a la plaza.

Finalmente señaló que los condóminos de la plaza se encuentran unidos para llevar a buen término esta situación, para lo que también invitó a las personas acudan a la plaza que continuara operando de manera regular.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments