jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesInicia Gallos Torneo Clausura 2018 contra América

Inicia Gallos Torneo Clausura 2018 contra América

Arrancarán los Gallos de Querétaro su participación en el Torneo Clausura 2018 recibiendo a las Águilas del América en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Este compromiso se disputará el domingo 7 de enero a las 6 de la tarde por única ocasión, debido que los horarios habituales de los juegos de los queretanos serán los sábados a las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que en este torneo definitivo en el tema porcentual, los “emplumados” recibirán en el “Coloso del Cimatario” al campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL el sábado 20 de enero en la Jornada 3, a los Tiburones Rojos del Veracruz -rival directo en el descenso- en la Fecha 5 el sábado 3 de febrero, así como contra el Puebla, el 31 de marzo en la Jornada 13;  también se recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara el miércoles 14 de febrero en horario por definir.

En cuanto a los duelos en “palenque ajeno” destacan la visita al León el sábado 17 de febrero a las 7:06 de la tarde en el Estadio de León en la Jornada 8, al Cruz Azul el sábado 3 de marzo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Azul en la Jornada 10, a los Zorros del Atlas el viernes 13 de abril en el Estadio Jalisco en duelo de la Fecha 15 y cierran su participación de Liga MX contra los Pumas de la UNAM el domingo 29 de abril a las 12:00 del día en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 17.

El torneo arrancará el viernes 5 de enero con el duelo entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, y cierra el domingo 29 de abril; el Clásico Nacional entre Chivas y América  se celebrará el sábado 3 de marzo en el Estadio Chivas en la Jornada 10.

La Fiesta Grande dará inicio el 2 y 3 mayo, para los choques de ida, mientras que las vueltas se jugarán el 5 y 6 de mayo. Una vez en semifinales, las fechas programadas serán 9 y 10 de mayó, así como el 12 y 13 del mismo mes.

La Gran Final será el 17 y 20 de mayo.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments