martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroFalta de generosidad y congruencia en presupuesto a la UAQ

Falta de generosidad y congruencia en presupuesto a la UAQ

El perredista Adolfo Camacho señaló que el presupuesto aprobado por la quincuagésima octava legislatura para la Universidad Autónoma de Querétaro solo demuestra la falta de generosidad y congruencia por parte de los diputados.

 

Dijo que definitivamente los poco más de 613 millones de pesos por aportaciones estatales que recibió la Autónoma de Querétaro no son suficientes para su adecuada operación; y se trata de falta de generosidad de los legisladores, ya que el estado contaba con él recursos suficientes para haber proveído de un mayor recurso.

 

Así también señaló que es falta de congruencia por falta de los legisladores aprobar un presupuesto que no beneficiaba a la institución, más aún cuando algunos firmaron la propuesta “Yo X la UAQ”.

 

“Por supuesto qué hay incongruencia, por supuesto que esos hechos son los que generan desprestigio a la función pública, a la función de los legisladores, porque si revisamos uno por uno lo que hayan dicho estos diputados hace casi 3 años en estos tiempos en las campañas, todos hicieron compromisos de apoyar a la educación, y hoy en los hechos no lo reflejan”, añadió.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments