viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEncabeza “Tito” Villa lista de transferibles de Gallos

Encabeza “Tito” Villa lista de transferibles de Gallos

Terminó la era de Emanuel “Tito” Villa como centro delantero de los Gallos de Querétaro, luego de que fue puesto en la lista de transferibles del Club para el Régimen de Transferencias que se celebrará este miércoles 14 de diciembre en la Federación Mexicana de Futbol que se ubica en Toluca.

Los otros cinco elementos que no entraron en los planes del director técnico Luis Fernando Tena son: Marco Jiménez, Ricardo Esqueda, Nery Domínguez, Patricio Rubio y Luis Gil.

De esta forma, “Tito” concluye su participación como “emplumado” con la marca de ser el segundo goleador histórico del Club en la Primera División, solo detrás de Camilo Sanvezzo.

Entre sus logros son dos títulos de goleo, uno del Torneo Apertura 2015 al realizar 13 anotaciones y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf en la campaña 2015- 2016 al marcar 6 goles.

En total Emanuel Villa realizó 37 goles durante los seis torneos o tres años que militó con el cuadro queretano, fueron 28 en la Liga MX, 6 en la Liga de Campeones de la Concacaf, 2 en la Copa MX y uno en la Super CopaMX.

Ahora el ariete argentino está a la espera si encuentra acomodo en un equipo o si dice adiós a las canchas.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments