miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosAnaliza presidente municipal de El Marqués la reelección

Analiza presidente municipal de El Marqués la reelección

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, manifestó su interés por la continuidad en el gobierno con miras a la reelección.

Aunque recalcó que su futuro político dependerá de la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que le apasiona el tema de la continuidad basada en la eficiencia, ahorros y el servicio público, en ese sentido tampoco descartó otra posibilidad.

«Me apasiona el tema de la continuidad en un gobierno, en el sentido de la ley que tiene que ver con la reelección, creo que el sentido de la ley es hablar de continuidad, de eficiencia, incluso de ahorros, entonces me apasiona un tema de continuidad, pero no descarto ninguna otra posibilidad», apuntó.

Recordó que además, son varios los actores con aspiraciones legítimas a la presidencia, diputaciones y otras candidaturas, las cuales también son válidas por el trabajo que han realizado, pero el partido determinará los méritos que tiene cada uno.

Ante el competitivo proceso electoral que se vislumbra para el 2018, Mario Calzada señaló que será la ciudadanía la que deberá vigilar que no se viole la ley o haya mano negra; en tanto quienes forman parte de un partido -dijo- deberán defender la legalidad que debe prevalecer en una elección.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments