jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPresentan Festival Taurino a beneficio de Fundación Zotoluco

Presentan Festival Taurino a beneficio de Fundación Zotoluco

Con el propósito de recaudar fondos a favor de la Fundación “Zotoluco” el próximo viernes 19 de enero de 2018 se celebrará un Festival Taurino en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro a partir de las 8:30 de la noche.

En el cartel está anunciado el regreso a los ruedos del matador de toros en retiro, Eulalio López “Zotoluco”, quien actuará junto al rejoneador español Andy Cartagena, el diestro español Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti.

Cabe mencionar que la Fundación Zotoluco desde hace varios años apoya a niños de escasos recursos  con disfunción física; el diestro de Azcapotzalco lleva su Fundación junto a su esposa.

En rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México, el empresario  Pablo Álvarez y el maestro Zotoluco anunciaron el cartel del Festival Taurino, lo mismo de la tradicional corrida navideña del 25 de diciembre de la Santa María, a celebrarse a las 4:30 de la tarde, contando con la presencia del rejoneador Santiago Zendejas, junto al maestro francés Sebastián Castella, y los hermanos Joselito y Luis David Adame con astados de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapan.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Cortesía

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments