viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPresenta Pumas sus tres refuerzos

Presenta Pumas sus tres refuerzos

El vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, presentó de manera oficial a Yúber Asprilla, Alejandro Arribas y Matías Alustiza, como nuevos jugadores del conjunto auriazul de cara al Clausura 2018.

Durante la presentación de los refuerzos, el directivo universitario destacó que lo más importante para el club es impulsar a la cantera y reconoció que los nuevos elementos serán de mucha importancia en el desarrollo de los jóvenes del primer equipo.

“Nuestra prioridad es la cantera, sin embargo, estos tres jugadores de jerarquía, ayudarán a impulsar a nuestros jóvenes del primer equipo. Quizás no lo sepan pero ellos cuentan con esa cualidad de apoyar a los jóvenes y es por ello que los elegimos”, indicó Arce.

Tanto el español de 28 años, como el argentino de 33 y el colombiano de 25, hablaron en conferencia de prensa y el tridente aseguró sentirse feliz por llegar a un club grande como el equipo auriazul.

«Estoy encantado de estar aquí, todo el mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal. Estoy contento y preparado para trabajar duro», dijo Arribas. Por su parte El Chavo afirmó:» Estoy muy bien, con muchas ganas y con 33 años tengo la experiencia que no tenía antes dentro y fuera de la cancha».

Respecto a Asprilla, el cafetalero reconoció: «Soy un jugador muy rápido y habilidoso. Es un club grande y tenemos que regresarlo a las posiciones que se merece».

Por último, el conjunto del Pedregal anunció al cuerpo técnico que acompañará a David Patiño durante el clausura 2018, en donde destacan el preparador físico, Daniel Ipata, quien cuenta con un recorrido importante dentro del balompie nacional y el entrenador de porteros, Marcello Capirossi.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments