jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesHoy reporta Matías Alustiza con Pumas

Hoy reporta Matías Alustiza con Pumas

Con la seriedad que le caracteriza y con pocas ganas de hablar, el futbolista argentino, Matías Alustiza, arribó a la Ciudad de México, para convertirse en el segundo refuerzo de Pumas para el Clausura 2018.

A su llegada a la capital, el atacante sudamericano evitó dar declaraciones; sin embargo, aseguró que se siente contento por su llegada al cuadro del Pedregal, en donde compartirá vestidor con el goleador, Nico Castillo.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución. Trataré de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, indicó Alustiza.

Asimismo, el jugador que aún pertenece a los rojinegros del Atlas, se mostró desinteresado por la grandeza del cuadro auriazul, pues cuando fue cuestionado por la repercusión que tendría en su carrera el llegar por primera vez a un grande del futbol mexicano, Matías indicó que se siente muy feliz por su pasado .

“No, la verdad me siento muy contento de mi paso por los otros equipos de la Liga” añadió.

El ‘Chavo’ se incorporará este martes a los trabajos de pretemporada del conjunto de David Patiño, y se espera con ansias su encuentro con el futbolista chileno, Nicolás Castillo, con quien podría formar una mancuerna de lujo.

Fuente: Récord

Foto: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments