viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroRespaldan Panistas queretanos a Anaya

Respaldan Panistas queretanos a Anaya

El coordinador de diputados panistas de la Legislatura Local, Antonio Rangel se dijo a favor de la precandidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la república, y  señaló que van en el mismo sentido la mayoría de los panistas queretanos, incluidos el propio gobernador.

El legislador se alegró de la noticia ya que señala que Anaya es el perfil más adecuado para el cambio profundo que necesita México, puesto que es una persona preparada, con valores y un ímpetu transformado para lograr lo que es hoy la alianza “México al Frente” conformado por  MC, PRD y claro Acción Nacional.

Indicó que trabaja activamente para fortalecer este proyecto invitando a sus compañeros de Acción Nacional a que se sumen, el cual es apoyado por una buena parte de los panistas Queretanos.

«Es el caso precisamente de muchos de mis compañeros de Querétaro como lo es el propio gobernador del estado, el propio presidente municipal de Querétaro, de Corregidora, de San Juan del Río, de Amealco, de prácticamente todo el estado, compañeros diputados locales, diputados federales, en fin, me parece que hay una coincidencia en Querétaro de que tenemos que fortalecer este proyecto por el bien del país», dijo.

Respecto a los problemas internos que tiene el partido al existir militantes que no están de acuerdo con esta candidatura, señaló se respetan las distintas formas de pensar, sin embargo no se perderá tiempo en generar discordia al interior del blanquiazul, sino más bien se concentrarán en fortalecer la propuesta a la que están invitados a participar.

Finalmente el legislador replicó las palabras del ex presidente de acción nacional al referir que Meade es la continuidad del régimen priista que tanto daño le ha hecho a México,  y que por su parte AMLO representa las ideas viejas que no enfrentan al país a nuevos retos.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments