martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroMeade y AMLO son las únicas propuestas competitivas: Mauricio Ortiz

Meade y AMLO son las únicas propuestas competitivas: Mauricio Ortiz

El coordinador de diputados en el Congreso Local, Mauricio Ortiz Proal señaló que el PRI no está confiado, pero si tiene confianza de recibir el apoyo de los ciudadanos en los comicios presidenciales de 2018, donde Ricardo Anaya no figura como propuesta competitiva.

El legislador señaló que están convencidos de que José Antonio Meade Kuribreña es el candidato idóneo y se enfocarán en construir en torno a él, ya que se ha ganado el respeto de militantes y simpatizantes.

«El PRI no está confiado, el PRI tiene confianza en lo que va hacer, en lo que puede hacer, tiene confianza en el perfil que tiene José Antonio Meade, tiene confianza en la necesidad que tiene los mexicanos de poder apoyar un proyecto político que los dote de certeza, de seguridad que pueda ser un proyecto viable y asequible en el futuro y en ese sentido me parece que el doctor Meade es quien junta en su persona la mayor cantidad de cualidades, de características o de condiciones para que esto pueda gestarse así”, dijo.

Respecto al destape de Ricardo Anaya como precandidato a la presidencia refirió que las únicas propuestas competitivas para el 2018 son la propuesta del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presenta inconsistencias en sus propuestas en las que los mexicanos no creen, como lo es la amnistía con el crimen organizado, por lo que sus políticas desfasadas no le permitirán llegar a la presidencia el próximo año.

“Los números más bien dicen que hay dos propuestas competitivas, que es sin duda alguna la que representa el doctor José Antonio Meade Kuribreña y eventualmente la del señor López Obrador”, añadió.

Destacó que el PRI se concentra en acercarse a la ciudadanía y conocer sus necesidades para posteriormente implementar políticas públicas para atenderlas y así construir en positivo, dejando de lado los procesos en otros partidos.

Finalmente, respecto a la Alianza con el Partido Verde (PVEM), señaló que es un partido que siempre ha abonado en políticas a favor del medio ambiente y que en esta ocasión también estará participando, sin embargo la alianza más importante es con los ciudadanos.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments