miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosMario Calzada decidirá futuro político en los primeros días de enero

Mario Calzada decidirá futuro político en los primeros días de enero

El presidente municipal de El Marqués Mario Calzada Mercado, indicó que decidirá su futuro político durante los primeros días de enero del 2018.

Informó que tal como lo había anunciado hace algunos meses, se encuentra realizando recorridos ciudadanos que le permitirán evaluar la aceptación que tiene entre la gente, así como otro tipo de mediciones.

«Yo estoy terminando de hacer mis recorridos que dije hace unos días, que para yo tomar una determinación iba a hacer recorridos con ciudadanos en diferentes comunidades, consultas, incluso mediciones que están en proceso, para conocer el nivel de aceptación que tengo y tomar mi decisión los primeros días de enero», apuntó.

Señaló que hasta el momento la respuesta ha sido positiva y ello ayudará a tomar una decisión que puede ir en el sentido legislativo o una posible reelección.

Reconocen a El Marqués como municipio libre de corrupción

El Marqués fue reconocido como un municipio libre de prácticas de corrupción, por el Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Siete secretarías de la administración fueron reconocidas por poner en marcha acciones preventivas contra la corrupción.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments