viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroInsistirán en oportunidades de trabajo para personas con discapacidad

Insistirán en oportunidades de trabajo para personas con discapacidad

El diputado local priista Carlos Vega de la Isla compartió que seguirá buscando mayores oportunidades para las personas con discapacidad en el estado, pese a haber sido rechazada una iniciativa al respecto.

El legislador recordó que fue rechaza una iniciativa que pretendía  que al menos  4 por ciento de esta población fuera incluida para un empleo en los gobiernos y empresas queretanas.

Así también presentó una reserva durante la sesión de pleno celebrada el pasado 8 de diciembre,  en la que se discutió el presupuesto de egresos del estado para el ejercicio fiscal 2018, para que se destinarán 20 mdp para apoyar a estas personas, sin embargo también fue rechazada.

No obstante el legislador comentó que volverá a ingresar una nueva iniciativa de ley o exhorto al Ejecutivo del estado para que se pueda contemplar dicha inquietud.

“Voy a seguir pugnado por que se les de empleo y se asigne un presupuesto o por ley se asigne un porcentaje para darle cabida a las personas con discapacidad y pues en ese sentido vamos a seguir trabajando por un Querétaro en favor de los ciudadanos”, dijo.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments