jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesContrata Yankees de NY a Giancarlo Stanton

Contrata Yankees de NY a Giancarlo Stanton

New York Yankees hizo oficial este lunes por la mañana la contratación de Giancarlo Stanton procedente de Miami Marlins y será presentado este mismo día por la tarde en el Bronx.

Stanton, líder en cuadrangulares en la temporada pasada de las Grandes Ligas y de la Liga Nacional con 59, se unirá a Aaron Judge quien fuera el mejor en cuanto a vuelacercas en la Liga Americana con 52.

Yankees será el segundo equipo, primero desde 1966 que tenga a los dos mejores jonroneros en su plantilla tras lo hecho por Giants con Willie Mays y Willie McCovey.

La dupla Judge-Stanton comienza a crear un ambiente de emoción entre los aficionados de Yankees al tener a los elementos con mejor poder al bat en la MLB.

Giancarlo Stanton debutó en 2010 con Miami Marlins, pero en aquel año todavía tenía el nombre de Florida Marlins. En 8 temporadas con el cuadro de Florida, Stanton conectó 267 cuadrangulares, impulsó 672 carreras en 986 juegos.

Giancarlo ha estado en 4 All-Star Games, en 2012, 2014, 2015 y 2017 y en la reciente temporada fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y con el Bat de Plata.

En el trato, Starlin Castro pasa a ser nuevo jugador de Marlins junto a los elementos Ligas Menores Jorge Guzmán y José Devers.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments