sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesContienda en PRD es abierta y no están tirados los dados: Ahued

Contienda en PRD es abierta y no están tirados los dados: Ahued

El exsecretario de Salud en la Ciudad de México, Armando Ahued, aseguró que en el proceso de selección de candidato para la Jefatura de Gobierno del PRD “los dados no están tirados” y que la contienda entre él, Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski es abierta. No están marcados los dados, pues esta es una contienda abierta. Ellos (PRI y Morena) ya definieron y aquí estamos en un proceso en el que los tres tenemos posibilidades”, aseveró.

Por ello se mostró optimista en alcanzar la nominación, debido a que cuenta con 11 años como secretario de Salud de la Ciudad de México, y 35 años de servicio público y a pesar de no ser militante del PRD, “simpatizo con este partido y su gente”. No soy militante y nunca he participado en alguna contienda y lo hago es convencido de que lo que quiero es servir a la gente, mejorar mi ciudad y aportar en distintos temas”, dijo.

Explicó que buscará continuar con las buenas políticas que el gobierno de Miguel Ángel Mancera ha llevado a cabo en su administración, como parte de un proyecto a largo plazo en beneficio de la sociedad. “Hemos trabajado por la gente y vamos a seguir en esa situación de que el centro del gobierno debe ser la persona. En el gobierno las cosas no se pueden realizar en 6 años y debe haber una líneas para continuar el trabajo”, aseveró Ahued.

Fuente: Excelsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments