miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroConfirma fiscal muerte de una persona más por balacera en Loma Bonita

Confirma fiscal muerte de una persona más por balacera en Loma Bonita

El fiscal general Alejandro Echeverría Cornejo dio a conocer que aunado a la mujer que falleció tras una balacera en la Colonia Loma Bonita, una persona más descendió también en el hospital; se realizan cateos en la zona para dar con los responsables.

“Hay una persona más fallecida, sin embargo, hay una clara línea de investigación sobre quienes pudieran ser los responsables, es más les puedo comentar que en este momento, hace 15 minutos están realizando 5 cateos precisamente en diferente domicilios de esa colonia”, dijo.

Echeverría Cornejo confirmó que uno de los dos hombres que resultados heridos perdió la vida hoy en el hospital. El otro sujeto, que fue dado de alta hoy del hospital, será puesto a disposición de las autoridades ya que cuenta con tres órdenes de aprensión en su contra por hechos violentos.

El fiscal señaló que existe una  clara línea de investigación sobre quienes pudieran ser los responsables ya que esta tarde se realizaron 5 cateos en diferentes domicilios de esta colonia, con los que se tienen detalles de la investigación, sin embargo aún no pueden darse a conocer.

Finalmente mencionó que la mujer que falleció la misma madrugada, traía consigo sustancias ilícitas, sin embargo no se han resuelto vínculos directos con el crimen organizado.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments