Mancera afirmó que su lugar ahora es con la CDMX; seguirá impulsando al Frente aunque no formará parte del equipo de campaña para la presidencia.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa afirmó que seguirá impulsando la coalición Por México al Frente, a pesar de no ser candidato, lo anterior durante una conferencia de prensa realizada está mañana en el palacio de gobierno capitalino.
“Entiendo que en la política hay pesos específicos de las diferentes fuerzas, que se coaligan. Entonces, eso lo entiendo así; hay que volcarnos por encima de las aspiraciones o pretensiones personales y vamos a impulsar para que el proyecto funcione”, afirmó el mandatario.
Mancera Espinosa reiteró que no se desmarca del Frente y que desde donde esté impulsará el proyecto. Sin embargo, reafirmó que no formará parte del equipo de campaña presidencial de Por México al Frente, ya que su deseo ahora “no es separarme del gobierno de la ciudad para irme a una campaña, que puede hacerlo otra persona. Mi compromiso está ahora aquí en la ciudad”.
“Soy un precursor del Frente y por supuesto que no me desmarco de él. Voy a seguir apoyándolo e impulsándolo, porque no es una sola persona, es todo un proyecto, algo que debe dar fuerza en todo el país; así lo veo yo, así lo creo y voy a seguir en interlocución”, aseguró.
“Dónde puede servir a la nación ahí estaré”, aseguró.
Foto: Especial
Fuente: La Razon de México