martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioSe reducen riñas en Santa Rosa Jáuregui

Se reducen riñas en Santa Rosa Jáuregui

Se ha reducido la incidencia delictiva en Santa Rosa Jáuregui gracias a la policía de proximidad, antes se recibían hasta 5 reportes a la semana por riñas principalmente, ahora son 2 o 3 y se continúan con los trabajos para reducir aún más estos hechos, así lo detalló Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública Municipal.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz dio a conocer que gracias a los trabajos con la policía de proximidad de ha logrado reducir la incidencia en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Y es que señaló que antes de implementar esta estrategia se tenía el reporte de hasta cinco riñas a la semana en las comunidades de la delegación, sin embargo, ahora sólo son entre dos y tres reportes, incluso llega a haber sólo un reporte a la semana.

A pesar de este avance, Juan Luis Ferrusca indicó que se continuarán con las medidas para seguir disminuyendo estos índices con las estrategias puestas en marcha por el comandante de la zona.

“Teníamos muchos reportes de riñas de manera particular es lo que teníamos en esta delegación y han disminuido significativamente, de repente tenemos en la semana uno o dos reportes de riñas que ya no es tan ocurrente como sucedía en el pasado, teníamos cada semana más de cinco riñas, ha disminuido gracias a la presencia de la policía de proximidad”.

Indicó que los operativos continuarán en todas las comunidades y cabecera delegacional, ya que mencionó que todos son prioridad.

Agregó que de los reportes que se han atendido sólo se han registrado lesionados por contusiones, no se detectaron armas de fuego, sólo pocos casos de armas blancas que fueron aseguradas en su momento.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments