jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSalen Marco Jiménez y "Tito" Villa de Gallos de Querétaro

Salen Marco Jiménez y «Tito» Villa de Gallos de Querétaro

Gracias Marquito. El volante de los Gallos de Querétaro, Marco Jiménez, no continuará con el equipo queretano para la próxima campaña, Torneo Clausura 2018, así lo confirmó Luis Fernando Tena, director técnico del cuadro emplumado.

“Lamentablemente no se va a quedar en el plantel, sabemos que es muy querido, todo lo que representa en la institución y la directiva quiere ayudarlo en todo lo que se pueda, se analiza si sigue jugando o no, será decisión de él. Es una pena pero se tiene que entender”.

Del mismo modo, otro jugador que ya no seguirá con los plumíferos es Emanuel “Tito” Villa, quien termina en este mes su contrato de dos años y la directiva ya le informó que no entra en planes.

El delantero argentino llegó al plantel  hace tres años proveniente de los Tigres; con los queretanos tuvo un renacer en su carrera, al ganar el título de goleo en el Apertura 2015 con 13 dianas, también conquistó el campeonato de goleo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016 al realizar 6 tantos.. En total “Tito” anotó 36 goles tanto en Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Los queretanos buscarán cuatro refuerzos en el Draft de jugadores a celebrarse el 14 de diciembre, un central, un mediocampista y dos delanteros para “redondear el plantel”.

“Queremos jugadores que ya estén adaptados en México, que conozcan todo, dependiendo del Draft se irá a buscar al extranjero, ojalá que sea lo menos posible, que todos los jugadores que busquemos sean de México.

Finalmente el estratega confirmó la intención de renovar a Hiram Mier, luego de que finaliza en este mes su préstamo con Rayados de Monterrey, pero la intención es que se quede con el equipo.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments