Inicio / Nacionales / Mancera se dice listo para medirse con Ricardo Anaya
Mancera se dice listo para medirse con Ricardo Anaya

Mancera se dice listo para medirse con Ricardo Anaya

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo preparado para contender en contra del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, por la candidatura del Frente Ciudadano por México. Mencionó que esperará la definición del método de selección del candidato del Frente, pero sostuvo que lo idóneo sería que la población conociera la propuesta de cada uno de los aspirantes.

“Yo creo que sería algo bueno porque permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno porque la plataforma es una plataforma que sería común dado que se está trabajando por el mismo proyecto pero cada quien le pone sabor al caldo como le pone su sazón, su toque, habría que ver, eso permitiría que hubiera un avance de contacto, no lo sé, no sé cuál vaya a ser la decisión final pero me parece muy importante que se pudiera analizar esta posibilidad”, señaló el mandatario.

Respecto del proceso que también se llevará a cabo en la capital comentó que la apuesta es por unas elecciones tranquilas y democráticas. Mencionó que será importante conocer la propuesta de todos los candidatos para que la ciudadanía pueda elegir la mejor opción.

“En las propuestas me parece que es donde habrá que centrar; si son propuestas de avance para la Ciudad de México o si van a ser sólo propuestas de oportunidad o de ocurrencia, entonces esto es lo que nosotros estaremos analizando; a mí, les reitero, hasta ahora no he escuchado una propuesta en materia nacional sobre todo, que nos llame la atención, yo creo que en la agenda no podrá dejar de estar el incremento a salario mínimo, esto debiera estar en todas las agendas de la contienda nacional”, agregó.

Fuente: Excelsior

Scroll To Top